Cómo elegir la ropa de cuna
7 de diciembre de 2017

Entre los productos y artículos más demandados en tiendas de bebés en Tenerife como la nuestra están, sin duda alguna, los de ropa de cuna. Y no puede ser de otra forma, teniendo en cuenta que un bebé duerme entre 15 y 20 horas al día en su primeros meses de vida, así que saber elegir una buena cuna (de la que ya hemos hablado) y una buena ropa de cama es fundamental para que nuestro pequeño siempre se encuentre en perfecto estado.

Así las cosas, de cómo elegir en Innova Kids la ropa de cuna vamos a hablar en las siguientes líneas, partiendo de la premisa que siempre es preferible que esté elaborada con tejidos naturales como puede ser el algodón, para asegurarnos que no sufre ninguna reacción negativa a ella.

La ropa de cuna se puede dividir en varios elementos, comenzando por las sábanas, que deben ser siempre muy suaves porque son las que más estarán en contacto con la piel del bebé. En cuanto a la sábana bajera, los expertos recomiendan que sea ajustable y perfecta en medidas, para que no se produzcan arrugas que incomoden al bebé.

En cuanto a las mantas que puedes encontrar en tiendas de bebés en Tenerife como la nuestra, lo importante es que el tejido se adapte a cada una de las estaciones y de la temperatura que haya en casa, así como que estén bien encajadas para que no pueda enrollarse con ellas. La colcha, edredón o funda nórdica son la alternativa a las fundas, mientras que para niños que se mueven mucho hay sacos nórdicos para que no se destapen por la noche. Y muy importantes son las chichoneras que se ponen en los barrotes para que el bebé no se golpee con ellos.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: