Las mochilas portabebés
7 de noviembre de 2017

La nuestra es una de las tiendas de bebés en Tenerife en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos para tus hijos. Tenemos a la venta desde ropa hasta cunas, pasando por los asientos del coche, accesorios o, incluso, las mochilas portabebés para cuando quieras salir a la calle. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos puntos que deberías tener en cuenta a la hora de comprarlas.

Para empezar, debemos pensar en la edad del bebé, porque hay modelos para tres grupos de edad: los recién nacidos, los mayores de entre 5 y 7 meses, y los niños grandes.

Otro aspecto a tener en cuenta es la complexión. El peso y la altura son características fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mochila de este tipo.

También hay que considerar el nivel de desarrollo motor que tiene el niño. Es decir, si es capaz de sostener su cabeza, si se mantiene sentado él solo, si camina, etc. En este sentido, la ergonomía es muy importante. Hay algunas mochilas que son más adaptables, debido al tejido.

No obstante, te aconsejamos que vengas a nuestro establecimiento para echar un vistazo a los diferentes modelos que tenemos y para que te las pruebes tranquilamente, que es la mejor forma de asegurarte cuál es la más adecuada. En Innova Kids te podemos orientar a la hora de elegir.

Somos una de las tiendas de bebés en Tenerife donde vas a encontrar más variedad de artículos. Además, te ofrecemos un servicio de transporte a cualquier punto de la isla, así como la instalación de los productos que la requieran.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: