Organiza todo para la llegada del nuevo miembro de la familia
12 de julio de 2017

Durante los nueve meses de gestación, las mujeres pasan por diferentes periodos de adaptación para convertirse en madres. Uno de esos periodos comienza en la recta final cuando es necesario preparar todo para la llegada del nuevo miembro de la familia, entonces es cuando se empiezan a hacer largas listas que incluyen todos los artículos para bebés en Tenerife que se necesitan comprar. En esta nueva entrada hacemos una pequeña selección de los productos más necesarios y que no puedes dejar de incluir en la lista. 

A la hora del paseo necesitarás: silla del coche (están catalogadas por grupos según el peso, para los recién nacidos necesitarás una Maxi Coxi y más adelante tendrás que cambiarla por la silla. Ambas pueden sujetarse con el cinturón o estar ancladas a un sistema isofix), un carrito de paseo (existen diferentes modelos y opciones en el mercado, deberás elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto) y un cuco, sobre todo para los recién nacidos que van muy cómodamente tumbados. 

También necesitarás amueblar su habitación, comprar ropita y pañales de acuerdo a la talla, una cuna de viaje y otros productos como hamacas, cámaras de vigilancia y diferentes accesorios. 

Además de los artículos para bebés en Tenerife, no puedes olvidarte de algunas cosas que necesitarás para facilitar tu vida como mamá. Este es el caso de los discos de lactancia, saca leches, compresas para el post parto, cojín de lactancia, cremas anti grietas para los pezones y otras cremas hidratantes que pueden venirte muy bien. 

En Innova Kids, encontrarás un verdadero paraíso para hacerte con todo lo que necesitas. Incluso puedes realizar allí tu lista de nacimiento con asesoría personalizada. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: