¿Tienes todo lo necesario para cuando nazca tu bebé?

922 32 45 39
¿Tienes todo lo necesario para cuando nazca tu bebé?

Si quieres comprar artículos para bebés en Tenerife nuestra tienda te ofrece una gran variedad para elegir. Además, trabajamos con margas de gran prestigio, dando a los clientes las mayores garantías en sus compras. Cuando estamos esperando un niño son muchas las cosas que necesitamos, y para los padres primerizos resulta algo difícil. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los artículos imprescindibles para estos casos.

Lo primero que debes tener en cuenta, y que a veces se olvida, es que puedes pasar unos días en el hospital. En esos casos necesitarás varios juegos completos de pijamas, calcetines y una mantita. Puedes guardarlo en una bolsa para dársela a las enfermeras.

Al volver a tu casa tendrás que disponer de más artículos para que tu bebé esté perfectamente atendido. La cuna es uno de los más importantes. Pero, si es posible, coloca un moisés para las primeras semanas; el niño estará más recogido.

Por supuesto, necesitas unas sábanas, un cambiador (y otro de viaje si piensas desplazarte, o para cuando vayas de visita a alguna casa), una bañera para el bebé (que se pueda adaptar a tu cuarto de baño), albornoces para la ducha, toallas, chupetes, biberones, y la ropa adecuada (ten en cuenta que crecen muy rápido).

Recuerda que en nuestra tienda vas a encontrar estos y muchos otros artículos para bebés en Tenerife, y que siempre hacemos una selección de las mejores marcas. Además, nos encargamos de elaborar listados de nacimiento para preparar todo lo que vas a necesitar.

Acércate a Innova Kids para terminar de preparar tu casa de cara a la llegada de tu nuevo hijo. Encontrarás mochilas portabebés, carritos de bebés, ropa de cuna y de cama, parques infantiles y muchos otros artículos.