• Los niños viajan seguros en Tenerife

    13

    Jul

    Los niños viajan seguros en Tenerife

    Cuando viajamos con menores debemos llevar instaladas en nuestro vehículo las correspondientes sillas de coche para niños en Tenerife. Sillas homologadas, pensadas para garantizar la seguridad de los más pequeños a la hora de desplazarnos por carretera en nuestro turismo.

    La multa de tráfico y la retirada de los puntos del carnet de conducir es lo de menos. Lo verdaderamente importante es garantizar la seguridad de los pequeños. Si por el motivo que fuese tienes que hacer una parada brusca o te ves implicado en cualquier tipo de accidente, llevar instalados y colocados los sistemas de retención es vital. Con ellos queda asegurada tu integridad física y la del resto de los ocupantes del coche.

    Hay que elegir las sillas de coche para niños en Tenerife según el peso y la altura de cada niño. No debes tomar como referencia unicamente la edad del menor, sino las medidas de cada uno, a la hora de instalar este tipo de dispositivos de seguridad. Ya que cada niño puede desarrollarse de forma diferente.

    Una referencia que debes tener clara a la hora de usar una silla de retención para coche es que la cabeza del menor no sobresalga por encima del respaldo de la silla. La seguridad, en todos los aspectos, es un punto clave.

    Todos los padres o personas que tengan a su cargo un menor deben intentar en todo momento velar por su bienestar y su integridad física. Por lo tanto, supervisa que los sistemas de seguridad para menores que van instalados en tu coche funcionen correctamente y son los adecuados. Sustitúyelos cuando así lo precisen, te evitará disgustos innecesarios.

    En Innova Kids tenemos las mejores marcas de sillas para tu coche. Adaptadas al peso y la altura de tu niño, para que siempre viaje seguro. Para evitar cualquier tipo de incidente en tus desplazamientos.

  • Cómo escoger una silla de coche infantil

    9

    May

    Cómo escoger una silla de coche infantil

    Hay muchos factores que uno debe tener en cuenta a la hora de comprar sillas de coche para niños en Tenerife. Existen varios tipos de asientos infantiles en función, por ejemplo, de la edad del bebé o niño. Se clasifican en grupos que van desde los 0 a los 9 meses, en el primer segmento, y llegando hasta los 12 años de edad en el último.

    Una de las características más importantes que debes conocer en esta clase de accesorios es su modo de sujeción. El sistema de anclaje ISOFIX es, a día de hoy, el standard normalizado en Europa para garantizar la seguridad de los más pequeños a la hora de viajar. Consiste en un dispositivo que se engancha, entre la parte baja del asiento y el respaldo del mismo, a la carrocería del coche. Esto evita la utilización del cinturón de seguridad para atar la silla y maximiza la seguridad en todos los aspectos.

    Otra de las variables a tener muy en consideración si estás buscando sillas de coche para niños en Tenerife son las protecciones laterales para la cabeza. Los niños crecen rápido y, en muchas ocasiones, tendemos a buscar modelos que sean regulables en altura. Es muy importante la presencia de este sistema y el hecho de que se pueda configurar según nuestras necesidades, para que resguarde perfectamente la cabeza del pequeño cuando éste vaya creciendo en altura.

    Algo primordial a la hora de realizar la compra es evitar adquirir la silla en el mercado de segunda mano. No tenemos todas las garantías de que no haya sufrido algún tipo de accidente, y es necesario evitar a toda costa que el mecanismo no tenga ningún tipo de problema o desperfecto.

    Visítanos ahora en Innova Kids y estaremos encantados de ayudarte a buscar la silla que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Cómo comprar ropa de bebé (II)

    12

    Mar

    Cómo comprar ropa de bebé (II)

    En la entrada anterior de nuestro blog sobre artículos para bebés en Tenerife te hablamos de algunos consejos a tener en cuenta para comprar ropa de bebé cómoda y segura, y fácil de heredar para hermanos, primos e hijos de amigos.

    La calidad es lo primero, claro, en los tejidos para la ropa y en toda la tecnología que rodea nuestros artículos para bebés en Tenerife: sillas de auto, complementos, cunas, carritos…

    Ya hablamos de las partes metálicas, la apertura de la prenda (mejor por delante), los tejidos naturales (especialmente el algodón) y otros detalles.

    Las telas deben ser también fáciles de planchar, o que no necesiten plancha en absoluto. Las telas que se arrugan también se clavan más, y ahora tienen la piel delicada y son incapaces de explicarte dónde les molesta un doblez demasiado marcado.

    La lana en concreto es mejor evitarla, aunque algunos mayores quizá te la recomienden por su origen natural y su prestigio tradicional. Es un problema para un bebé, no solo porque puede “rascar” sino también porque suelta pequeñas cantidades de pelo que puede inhalar.

    La ropa de bebé azul o rosa sigue encantando a las familias. Nosotros tenemos los colores clásicos pero también diseños unisex más modernos, con animalitos, motivos geométricos alegres, estampados suaves para la hora de dormir…

    En bebés recién nacidos, casi más importante que la ropa para ellos es la ropa de cama, porque pasan gran parte de su día envueltos en ella, aunque no estén dormidos: arrullos, toquillas, edredones finos… En Innova Kids tenemos mucha ropa de cama para acunar en tus brazos, en la cuna o el coche a los más pequeños.

  • Cómo comprar ropa de bebé (I)

    8

    Ene

    Cómo comprar ropa de bebé (I)

    Las tiendas de ropa de bebé en Tenerife sabemos que todo lo que rodea al cuidado de los niños pequeños está lleno de detalles que preocupan a los padres. Hoy tenemos pocos hijos y valoramos mucho su bienestar y su comodidad, pues sabemos que los primeros años son muy importantes en su felicidad futura.

    Queremos que su crianza sea cuidadosa, respetuosa y llena de precauciones, y no solo queremos ropa de bebé bonita, sino sobre todo cuidadosa con su piel, fácil de abrochar y desabrochar para no importunarle, y sin partes metálicas sin protección que puedan hacerle daño.

    Un consejo de Innova Kids para recién nacidos, sobre todo si sois primerizos, es elegir prendas que se abran por delante. Así podemos dejarle en el cambiador o la cuna y abrocharle fácilmente. Si se abren del todo por detrás tampoco es mala opción, siempre es más sencillo que las que hay que meterle por la cabecita.

    Los tejidos es mejor que sean naturales, como el algodón, que evitan reacciones y son más suaves. Los botones clásicos mejor no usarlos demasiado sobre todo en la ropa interior, los corchetes son más rápidos y no se pueden tragar. Las cremalleras son algo más peligrosas: podemos pillarles la piel.

    En las mejores tiendas de ropa de bebé en Tenerife primamos los peleles y los bodys en lugar de la ropa interior de varias piezas. Por comodidad de nuevo, y en invierno para que no se enfríe, con los pies y la cintura siempre tapados.

    Ante la duda, es más práctico comprar prendas unisex. Nunca se sabe quién podrá usarlas después.

  • Cómo elegir la ropa de cuna

    6

    Dic

    Cómo elegir la ropa de cuna

    Entre los productos y artículos más demandados en tiendas de bebés en Tenerife como la nuestra están, sin duda alguna, los de ropa de cuna. Y no puede ser de otra forma, teniendo en cuenta que un bebé duerme entre 15 y 20 horas al día en su primeros meses de vida, así que saber elegir una buena cuna (de la que ya hemos hablado) y una buena ropa de cama es fundamental para que nuestro pequeño siempre se encuentre en perfecto estado.

    Así las cosas, de cómo elegir en Innova Kids la ropa de cuna vamos a hablar en las siguientes líneas, partiendo de la premisa que siempre es preferible que esté elaborada con tejidos naturales como puede ser el algodón, para asegurarnos que no sufre ninguna reacción negativa a ella.

    La ropa de cuna se puede dividir en varios elementos, comenzando por las sábanas, que deben ser siempre muy suaves porque son las que más estarán en contacto con la piel del bebé. En cuanto a la sábana bajera, los expertos recomiendan que sea ajustable y perfecta en medidas, para que no se produzcan arrugas que incomoden al bebé.

    En cuanto a las mantas que puedes encontrar en tiendas de bebés en Tenerife como la nuestra, lo importante es que el tejido se adapte a cada una de las estaciones y de la temperatura que haya en casa, así como que estén bien encajadas para que no pueda enrollarse con ellas. La colcha, edredón o funda nórdica son la alternativa a las fundas, mientras que para niños que se mueven mucho hay sacos nórdicos para que no se destapen por la noche. Y muy importantes son las chichoneras que se ponen en los barrotes para que el bebé no se golpee con ellos.





  • Las mochilas portabebés

    7

    Nov

    Las mochilas portabebés

    La nuestra es una de las tiendas de bebés en Tenerife en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos para tus hijos. Tenemos a la venta desde ropa hasta cunas, pasando por los asientos del coche, accesorios o, incluso, las mochilas portabebés para cuando quieras salir a la calle. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos puntos que deberías tener en cuenta a la hora de comprarlas.

    Para empezar, debemos pensar en la edad del bebé, porque hay modelos para tres grupos de edad: los recién nacidos, los mayores de entre 5 y 7 meses, y los niños grandes.

    Otro aspecto a tener en cuenta es la complexión. El peso y la altura son características fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mochila de este tipo.

    También hay que considerar el nivel de desarrollo motor que tiene el niño. Es decir, si es capaz de sostener su cabeza, si se mantiene sentado él solo, si camina, etc. En este sentido, la ergonomía es muy importante. Hay algunas mochilas que son más adaptables, debido al tejido.

    No obstante, te aconsejamos que vengas a nuestro establecimiento para echar un vistazo a los diferentes modelos que tenemos y para que te las pruebes tranquilamente, que es la mejor forma de asegurarte cuál es la más adecuada. En Innova Kids te podemos orientar a la hora de elegir.

    Somos una de las tiendas de bebés en Tenerife donde vas a encontrar más variedad de artículos. Además, te ofrecemos un servicio de transporte a cualquier punto de la isla, así como la instalación de los productos que la requieran.


  • La importancia de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé

    9

    Oct

    La importancia de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé

    En las tiendas de bebés en Tenerife somos conscientes de que muchos padres no saben si celebrar el primer cumpleaños de su pequeño. Muchas veces piensan que todavía no se va a enterar bien de dicho festejo y tratan el día con cierta normalidad. Nosotros creemos que realizar una fiesta de cumpleaños desde el primer año de vida tiene una serie de ventajas evidentes. En el post de hoy vamos a enumerar algunas de las más evidentes. 

    Por un lado, para tu hijo es importante empezar a entender que el día de su cumpleaños es un momento especial y no hay razones para demorar dicho festejo. Por otro lado, de esta manera podrás invitar adultos y otros niños con los que tu hijo se socializará en un ambiente festivo y divertido. Sin duda alguna un cumpleaños así es un evento perfecto tanto para pequeños como para grandes.

    El primer cumpleaños de tu hijo también es un momento ideal para regalarle toda clase de cosas que necesite para su vida diaria. Nosotros sabemos que un bebé va renovando sus necesidades con el tiempo y es necesario comprarle todo lo que precise para que crezca sano y feliz. En nuestra tienda tenemos un amplio catálogo de productos para que siempre encuentres lo que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo o hija.

    Confía en la más cercana y profesional de las tiendas de bebés en Tenerife.

    En el equipo de Innova Kids te estaremos esperando para atenderte de una manera totalmente personalizada.

  • Todo lo que necesita tu bebé

    6

    Sep

    Todo lo que necesita tu bebé

    Las tiendas de bebés en Tenerife nos ofrecen todo lo que necesita nuestro hijo. Antes de su nacimiento, es bueno ir teniendo preparado todos esos objetos necesarios para su crianza. Uno de los más importantes es la cuna, ya que será su cama durante sus primeros meses de vida y el lugar donde pasará más tiempo junto a nuestros brazos. Con la cuna, también es importante adquirir algunos de los juguetes que se ponen sobre ella y que sirven de estímulos para los más pequeños.

    Las tiendas de bebés en Tenerife también nos ofrecen el carrito, otra compra fundamental. Hay que tener en cuenta que el carrito será el lugar en el que lo llevemos de un lado a otro, por lo que encontrar uno cómodo y de calidad es imprescindible si no queremos tener problemas de movilidad. También hay otros artículos como las mochilas portabebés que son necesarias para cuando sean algo más mayores y podamos llevarles de esta forma.

    Si tenemos coche, la silla de bebé para el coche es igualmente imprescindible ya que es el lugar indicado para colocar al niño cuando lo movamos. El parque infantil también es importante al ser un lugar protegido donde el bebé podrá jugar con los diferentes juguetes que le compremos. En ese sentido es importante respetar siempre las recomendaciones de edad de los mismos.

    En Innova Kids tenemos todo esto y mucho más disponible para ti en nuestra tienda online. Te llevamos tu pedido a cualquier parte de la isla de Tenerife.

  • Las sillitas de bebé para el coche

    9

    Ago

    Las sillitas de bebé para el coche

    En nuestra tienda de sillas de coche para niños en Tenerife encontrarás todos los sistemas de retención de las primeras marcas y todo tipo de artículos infantiles y para bebés: ropa, complementos, vajilla a su medida…

    Hoy vamos a hablarte de las sillitas para bebés, un artículo de seguridad obligatorio por normativa de la DGT.

    Los menores con altura igual o inferior a 135 cm tienen que usar siempre un sistema de retención como nuestras sillas de coche para niños en Tenerife, homologadas y adaptadas a su peso y estatura. Si no es así, los agentes pueden llegar a inmovilizar el vehículo.

    Esto es así porque está bien demostrado que estos sistemas reducen muchísimo tanto la mortalidad como las lesiones: un 75% menos de muertes y un 90% las lesiones. ¿Quién podría seguir llevándolos directamente en el asiento del coche sabiendo estas cifras?

    Sorprendentemente, muchos padres pueden hacerlo, en gran parte quizá debido a sus recuerdos agradables de sentirse protegidos cuando ellos mismos eran pequeños y estos sistemas y sillas de coche para bebés no eran conocidos ni se conocía como ahora su efectividad. Para los que sigan sin ver claras las estadísticas, hay una multa de 200 euros y una pérdida de tres puntos del carnet, ya que es una infracción grave.

    Las lesiones de cuello y columna, de cabeza y de abdomen son las más habituales llevando al niño en el coche.

    Todas ellas se reducen drásticamente llevando sistemas de retención. En Innova Kids tenemos de todos los tramos de edad, desde recién nacidos hasta los doce años y hasta los 30 kilos.

  • Organiza todo para la llegada del nuevo miembro de la familia

    12

    Jul

    Organiza todo para la llegada del nuevo miembro de la familia

    Durante los nueve meses de gestación, las mujeres pasan por diferentes periodos de adaptación para convertirse en madres. Uno de esos periodos comienza en la recta final cuando es necesario preparar todo para la llegada del nuevo miembro de la familia, entonces es cuando se empiezan a hacer largas listas que incluyen todos los artículos para bebés en Tenerife que se necesitan comprar. En esta nueva entrada hacemos una pequeña selección de los productos más necesarios y que no puedes dejar de incluir en la lista. 

    A la hora del paseo necesitarás: silla del coche (están catalogadas por grupos según el peso, para los recién nacidos necesitarás una Maxi Coxi y más adelante tendrás que cambiarla por la silla. Ambas pueden sujetarse con el cinturón o estar ancladas a un sistema isofix), un carrito de paseo (existen diferentes modelos y opciones en el mercado, deberás elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto) y un cuco, sobre todo para los recién nacidos que van muy cómodamente tumbados. 

    También necesitarás amueblar su habitación, comprar ropita y pañales de acuerdo a la talla, una cuna de viaje y otros productos como hamacas, cámaras de vigilancia y diferentes accesorios. 

    Además de los artículos para bebés en Tenerife, no puedes olvidarte de algunas cosas que necesitarás para facilitar tu vida como mamá. Este es el caso de los discos de lactancia, saca leches, compresas para el post parto, cojín de lactancia, cremas anti grietas para los pezones y otras cremas hidratantes que pueden venirte muy bien. 

    En Innova Kids, encontrarás un verdadero paraíso para hacerte con todo lo que necesitas. Incluso puedes realizar allí tu lista de nacimiento con asesoría personalizada. 

  • Los juguetes y artículos para bebés y la estimulación temprana

    14

    Jun

    Los juguetes y artículos para bebés y la estimulación temprana

    Como expertos en artículos para bebés en Tenerife sabemos que los juguetes especialmente diseñados para ellos tienen una función más allá de entretener a tu hijo. Igual ocurre con cada artículo diseñado para niños y niñas de meses, que más allá del diseño estético, siempre tienen unos objetivos concretos. La estimulación temprana es un término que se utiliza mucho en la actualidad. Los bebés están conociendo el mundo en los primeros meses de vida y parece que toda clase de estímulos son beneficiosos para mejorar su relación con la realidad y para mejorar su inteligencia.

    Por eso los juguetes y los artículos hoy en día tienen en cuenta todos los sentidos de nuestros hijos. Los diseños tienen colores llamativos, formas diferentes, a veces suenan cuando se interacciona con ellos y también sirven para estimular el tacto de nuestros hijos con diferentes texturas. Toda esa clase de cualidades además de entretener a los más pequeños les ayuda a conocer nuevas sensaciones que les harán estar más preparados y capacitados cada día.

    Curiosamente además de ser útiles esta clase de juguetes son también los que más le llaman la atención a ellos según afirman los expertos jugueteros. Nosotros contamos con todo tipo de artículos para bebés en Tenerife adaptados especialmente para tu hijo (sonajeros, mordedores, mantas, parques infantiles...), por eso nos importa que todo lo que vendemos sea eficiente, educativo dentro de lo posible, estético y seguro. Otra cualidad de los artículos y juguetes específicos para bebés es precisamente que están protegidos para que el bebé juegue con ellos sin ninguna clase de riesgo.

    Confía en nuestra amplia gama de productos que te ofrecemos desde Innova Kids

  • ¿Conoces las ventajas del algodón orgánico?

    13

    May

    ¿Conoces las ventajas del algodón orgánico?

    En las tiendas de bebés en Tenerife cada día que pasa somos más conscientes de la importancia que dan los padres al tejido con el que está confeccionada la ropa con la que vestir a sus bebés. Todos sabemos que la piel de los pequeños es mucho más delicada que la de los niños más mayores y, por eso, vestirlos con ropas fabricadas con tejidos artificiales como el nylon puede provocarles irritaciones.

    Por este motivo cada vez son más los fabricantes que suministran sus prendas en las tiendas de bebés en Tenerife se decantan por utilizar el tejidos naturales, fundamentalmente lana o algodón, en la mayoría de la ropa. Sin embargo, hay ocasiones en las que también el algodón puede provocar cierta irritación en la piel de los bebés.

    Eso ocurre porque el algodón que se ha utilizado para su ropita ha sido tratado con productos artificiales, abonos o pesticidas, de procedencia artificial y, pese a que haya sido lavado antes de ponerse a la venta, aún quedan algunos restos en el tejido. Casi un 25% de la producción mundial de pesticidas está destinada a los cultivos de algodón.

    Existen, sin embargo, variedades de algodón en los que no se utilizan productos artificiales ni durante su cultivo ni en su procesamiento posterior, es el llamado algodón orgánico y que cada vez está siendo más utilizado por los fabricantes de ropita para bebés. Este algodón orgánico tiene un tacto mucho más suave que el clásico que se empleaba hasta hace apenas unos pocos años por lo que no irrita la piel de nuestros pequeños.

    Ven a Innova Kids y encontrarás la ropa perfecta para tu bebé.  

  • ¿Tienes todo lo necesario para cuando nazca tu bebé?

    10

    Apr

    ¿Tienes todo lo necesario para cuando nazca tu bebé?

    Si quieres comprar artículos para bebés en Tenerife nuestra tienda te ofrece una gran variedad para elegir. Además, trabajamos con margas de gran prestigio, dando a los clientes las mayores garantías en sus compras. Cuando estamos esperando un niño son muchas las cosas que necesitamos, y para los padres primerizos resulta algo difícil. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los artículos imprescindibles para estos casos.

    Lo primero que debes tener en cuenta, y que a veces se olvida, es que puedes pasar unos días en el hospital. En esos casos necesitarás varios juegos completos de pijamas, calcetines y una mantita. Puedes guardarlo en una bolsa para dársela a las enfermeras.

    Al volver a tu casa tendrás que disponer de más artículos para que tu bebé esté perfectamente atendido. La cuna es uno de los más importantes. Pero, si es posible, coloca un moisés para las primeras semanas; el niño estará más recogido.

    Por supuesto, necesitas unas sábanas, un cambiador (y otro de viaje si piensas desplazarte, o para cuando vayas de visita a alguna casa), una bañera para el bebé (que se pueda adaptar a tu cuarto de baño), albornoces para la ducha, toallas, chupetes, biberones, y la ropa adecuada (ten en cuenta que crecen muy rápido).

    Recuerda que en nuestra tienda vas a encontrar estos y muchos otros artículos para bebés en Tenerife, y que siempre hacemos una selección de las mejores marcas. Además, nos encargamos de elaborar listados de nacimiento para preparar todo lo que vas a necesitar.

    Acércate a Innova Kids para terminar de preparar tu casa de cara a la llegada de tu nuevo hijo. Encontrarás mochilas portabebés, carritos de bebés, ropa de cuna y de cama, parques infantiles y muchos otros artículos.


  • Artículos prácticos y divertidos para bebé

    10

    Mar

    Artículos prácticos y divertidos para bebé

    Comprar artículos para bebés en Tenerife es una necesidad después del nacimiento de nuestro hijo. Poco a poco nos damos cuenta todo lo que nos va faltando y por lo que debemos ir a una tienda infantil para adquirirlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos artículos prácticos también pueden ser divertidos y tener una segunda función para divertir y estimular a nuestro bebé.

    Un ejemplo de esto son nuestras mochilas Affenzahn España que representan diferentes animales como el oso panda, la cebra o el elefante de forma muy simpática y se pueden convertir en amigos de nuestros hijos como sus peluches. Este tipo de mochilas, además, podrán seguir utilizándola cuando empiezan a ir al colegio, con lo que ya le habrán cogido un gran cariño.

    Lo que si debemos tener en cuenta en la compra de artículos para bebés en Tenerife es la edad para la que están dirigidos, especialmente en todo lo relacionado con juguetes por la seguridad de los mismos. Una vez comprobado que artículos son adecuados para nuestros pequeños, podremos elegir aquellos que tienen más que una función y que pueden ayudarnos a contarles un cuento, enseñarles los colores o cualquier otro aspecto.

    En Innova Kids tenemos todo tipo de artículos prácticos y divertidos para bebés y niños en sus primeros años de vida. Consulta con nuestros profesionales para encontrar lo que estás buscando. Te asesoramos personalmente para que consigas el producto adecuado a la mejor relación calidad precio. No solo tenemos artículos útiles sino también son bonitos y muy divertidos. 

  • El parque infantil

    9

    Feb

    El parque infantil

    Cuando una pareja va a tener su primer hijo son muchos los artículos que se necesitan, desde cochecitos para llevarlos hasta ropa para la cuna. Todos esos artículos para bebés en Tenerife los puedes encontrar en nuestra tienda, en la que trabajamos con marcas de reconocido prestigio.

    Entre todos los objetos que podemos comprar para los más pequeños, uno de los más interesantes son los conocidos como parques infantiles. Para empezar, porque nos permiten mantener vigilados a los niños cuando estamos haciendo otras cosas. O, al menos, nos dan la seguridad de que no van a tener ningún tipo de problemas (caídas, golpes, etc.).

    Además, al ser fáciles de mover, los podemos transportar de un lugar a otro de la casa sin ningún problema, y mantenemos al niño a nuestro lado. De ese modo estaremos más tranquilos, y seguro que él también.

    Pero también permite que los niños hagan algo de ejercicio. Agarrándose a los barrotes o a la malla pueden levantarse una y otra vez. Puesto que cuentan con una cierta superficie, pueden desplazarse por ella gateando.

    No obstante, los especialistas no recomiendan abusar de este tipo de parques. Hay que evitar que los niños se puedan angustiar al pasar mucho tiempo en el interior.

    Pues si quieres comprar algún parque infantil para tus hijos tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda. En Innova Kids vas a encontrar varios modelos para escoger, así como otro tipo de accesorios.

    Contamos con una amplia selección de artículos para bebés en Tenerife de las principales marcas. Por supuesto, si no encuentras lo que buscas tan solo tienes que preguntarnos. 

  • Cómo elegir la cuna para el bebé

    12

    Ene

    Cómo elegir la cuna para el bebé

    Uno de los artículos más demandados en las tiendas de bebés en Tenerife son indudablemente las cunas, un elemento de mobiliario imprescindible en la habitación del bebé, entre otras razones porque en sus primeros meses de vida pasará allí la mayor parte de las horas del día.

    En Innova Kids disponemos de diferentes modelos de cunas, así que no es la primera vez que padres primerizos acuden a nuestro establecimiento sin sabes cómo elegir la cuna para su bebé, por lo que vamos a dar algunos consejos sobre cómo elegir este muebles, partiendo de la base de que hay dos características innegociables: la cuna ha de ser cómoda para facilitar y ayudar al descanso del bebé y, sobre todo, que sea segura, para evitar accidentes de cualquier tipo.

    En este sentido, todos los artículos que ofrecemos en las tiendas de bebés en Tenerife están homologados y cumplen la normativa vigente, tanto nacional como de la Unión Europea. Eso implica, por ejemplo, que la cuna sea lisa, sin bordes afilados o cortantes, sin tornillos ni clavos que sobresalgan ni tampoco con pinturas, lacas o barnices que puedan contener sustancias tóxicas que el bebé puede chupar o morder.

    Si optas por cunas con ruedas, es fundamental que tengan mecanismo de freno para evitar movimientos y accidentes, mientras que los barrotes, un factor importante, deben tener una separación de 6 o 7 centímetros como máximo. En cuanto al somier, debe ser rígido y resistente, con una altura hasta los barrotes de unos 60 centímetros, mientras el colchón no tiene que ser totalmente rígido, pero sí es muy importante que se encaje perfectamente y que no haya huecos.

  • Carritos de bebé

    14

    Dic

    Carritos de bebé

    Para la adquisición de carritos de bebé en Tenerife, desde este nuevo post te ofrecemos varios consejos. Llevamos muchos años vendiéndolos en nuestra tienda especializada en el mundo infantil. Sigue leyendo:

    - ¿Tres o cuatro ruedas? En Innova Kids encontrarás sillas con 3 ruedas y otras con 4 pero, ¿cuál es la más acertada? La estabilidad será realmente la misma, aunque las de 3 ruedas suelen contar con amortiguaciones y son más fáciles de empujar. Las de 4, por otro lado, normalmente son de menor peso y tamaño que las de 3 ruedas.

    - Frenos. Es importante verificar que los frenos de las 2 ruedas de atrás se puedan accionar a la vez. Algunos modelos más deportivos de carritos de bebé en Tenerife cuentan con frenos delanteros para ofrecer más seguridad.

    - Chasis. El chasis, para quien no lo sepa, es un armazón con ruedas que cuenta con un manillar para empujar del carro. Elige uno que tenga manillares ergonómicos. Se adaptan muy bien a las manos y facilitan la conducción.

    - Asiento. El asiento es una parte muy importante del carro, pues es la estructura en la que viaja el bebé. Normalmente los cochecitos tienen diferentes posiciones de reclinamiento para que el niño viaje cómodo y tranquilo. Este punto es muy importante porque las sillas en las que el niño está totalmente sentado no se pueden emplear hasta los 8 ó 9 meses.

    Si quieres un carro moderno y que te dure en el tiempo, ven  a nuestra tienda y adquiérelo.