Cómo comprar ropa de bebé (I)
9 de enero de 2018

Las tiendas de ropa de bebé en Tenerife sabemos que todo lo que rodea al cuidado de los niños pequeños está lleno de detalles que preocupan a los padres. Hoy tenemos pocos hijos y valoramos mucho su bienestar y su comodidad, pues sabemos que los primeros años son muy importantes en su felicidad futura.

Queremos que su crianza sea cuidadosa, respetuosa y llena de precauciones, y no solo queremos ropa de bebé bonita, sino sobre todo cuidadosa con su piel, fácil de abrochar y desabrochar para no importunarle, y sin partes metálicas sin protección que puedan hacerle daño.

Un consejo de Innova Kids para recién nacidos, sobre todo si sois primerizos, es elegir prendas que se abran por delante. Así podemos dejarle en el cambiador o la cuna y abrocharle fácilmente. Si se abren del todo por detrás tampoco es mala opción, siempre es más sencillo que las que hay que meterle por la cabecita.

Los tejidos es mejor que sean naturales, como el algodón, que evitan reacciones y son más suaves. Los botones clásicos mejor no usarlos demasiado sobre todo en la ropa interior, los corchetes son más rápidos y no se pueden tragar. Las cremalleras son algo más peligrosas: podemos pillarles la piel.

En las mejores tiendas de ropa de bebé en Tenerife primamos los peleles y los bodys en lugar de la ropa interior de varias piezas. Por comodidad de nuevo, y en invierno para que no se enfríe, con los pies y la cintura siempre tapados.

Ante la duda, es más práctico comprar prendas unisex. Nunca se sabe quién podrá usarlas después.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: