Cómo elegir la ropa de bebé para verano
9 de mayo de 2019

Si estás buscando tiendas ropa bebé en Tenerife, seguro que te interesa conocer una serie de consejos para acertar. Son recomendaciones básicas y sencillas, pero que resultan de gran utilidad para comprar la mejor ropa para bebé esta temporada.

Lo primero y más importante es prestar especial atención al tejido. Para que tu hijo esté a gusto, lo mejor es que la ropa sea de tejido natural, como el lino o el algodón. Son transpirables y, además, no irritan lo más mínimo la piel.

Además, en las tiendas ropa bebé en Tenerife tienes que prestar atención a que las prendas sean holgadas y cómodas. De esta forma tu hijo podrá moverse con facilidad. La ropa debe ser de su talla, evitando que le quede demasiado grande o pequeña.

Lo ideal es comprar bodys, camisetas y blusas abiertas, que no tengas que introducir por la cabeza. Así te resultará mucho más fácil vestir al pequeño. Si le compras vestidos para el buen tiempo, evita aquellos con botones demasiado pequeños, así como los que tienen cintas o lazos que puedan tragarse en un descuido, o enredarse con ellos.

Una vez compres la ropa para tu hijo, te recomendamos lavarla con un jabón especial para prendas aclaradas. El aclarado y posterior secado son muy importantes. En cualquier caso, tienes que evitar utilizar lejía y suavizante ya que son productos que contienen sustancias tóxicas que pueden irritar la piel de los bebés.

Y, por último, recuerda que las manos y pies de los más pequeños siempre suelen estar fríos, aunque eso no significa que tengan frío. Se debe a que su sistema circulatorio periférico todavía es inmaduro.

Si necesitas una tienda de ropa de niños en Tenerife, contacta con nosotros, Innova Kids. Te ofrecemos un catálogo muy amplio de prendas disponibles, muy cómodas y con mucho estilo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: