Cómo mantener las toallas de tu bebé suaves como el primer día
29 de abril de 2022

Como especialistas en artículos para bebés en Tenerife queremos hablarte en este post de uno de los artículos que usamos a diario para el cuidado de los más pequeños de la casa, las toallas. A priori, puede parecer que carezcan de importancia, sin embargo, es primordial que los tejidos sean de primera calidad y, una vez adquiridas, sería ideal procurar mantenerlas tan suaves como el primer día.

Y es que, como es sabido, la piel de los bebés es especialmente delicada. Más aún durante los primeros meses de vida, en los que su piel es inmadura y puede verse afectada por factores externos, ya que, con el primer baño, pierden la protección natural que les cubría en el útero de mamá.

Por esto, y desde nuestra experiencia en artículos para bebés en Tenerife, te vamos a dar algunos consejos para que las toallas de tu bebé se conserven tan suaves como su piel merece. En primer lugar, te recomendamos dar un primer lavado a la toalla antes de usarla en casa. Es muy importante que esté limpia antes de secar a tu bebé. Sin embargo, no son recomendables detergentes demasiado perfumados o espumosos, ya que se consideran agresivos para la capa de grasa que cubre la piel del pequeño.

A ser posible, hazte de productos especializados para bebés. Existen detergentes suaves que respetan el PH de los recién nacidos, pueden ser hipoalergénicos o para pieles delicadas y el resultado será notable. Y, muy importante, aunque pueda parecer contradictorio, evita el uso de suavizantes. En su lugar, enjuágalas con abundante agua sin que queden restos de jabón y sécalas al aire y sacúdelas de vez en cuando para oxigenarlas.

En INNOVA KIDS ponemos a tu disposición los complementos de la mejor calidad para esa pequeña gran persona que tanto quieres. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: