Consejos para abrigar correctamente a tu bebé
8 de octubre de 2020

Al visitar las tiendas de ropa de bebé en Tenerife a muchos padres nos asaltan las dudas sobre qué prendas debemos comprarle a nuestro bebé según la estación del año en que nos encontremos. Todos tenemos siempre la idea de que los bebés, en especial los recién nacidos, deben estar muy abrigados siempre y en todo momento, esto les ocurre en mayor medida a los padres primerizos. Sin embargo, realmente no es necesario abrigarlos tanto.

Se sabe que los bebés recién nacidos no cuentan con una cantidad de grasa subcutánea suficiente, y los vasos sanguíneos de su cuerpo se encuentran muy cercanos a la piel, todo ello les impide conservar el calor. Si además tomamos en cuenta que a esa edad los bebés se mueven muy poco, es normal que tiendan a enfriarse. Por eso antes de vestir a tu bebé, piensa en el lugar al que iréis y su temperatura, así como durante cuánto tiempo estaréis allí, y en función de ello viste a tu bebé con una prenda más de las que tú te pondrías. Si se trata de un lugar más bien cálido, haz que la prenda extra que lleve tu bebé sea más bien ligera.

Abrigar en exceso a tu bebé no es bueno para él, ya que puedes lograr el efecto contrario al deseado y hacer que tu bebé sude más de lo normal. Esto puede ocasionar incomodidades para el pequeño, pero además la humedad del sudor en la ropa de tu hijo puede ocasionarle resfriados e incluso febrícula. Teniendo todo ello en cuenta, en tu visita a las tiendas de ropa de bebé en Tenerife ten en cuenta estos aspectos, así como el tipo de tejido de la prenda en cuestión.

Si aún tienes dudas, en Innova Kids cuentas con una amplia gama de productos a escoger para abrigar correctamente a tu bebé en cada ocasión.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: