¿Debe dormir el bebé en el cuarto de los padres?
12 de noviembre de 2018

Las empresas que ofrecen sillas de coche para niños en Tenerife afirman que una de las cuestiones que más preocupan a los padres es si sus hijos deben dormir con ellos. Pues bien, debes saber que, aunque siempre ha existido controversia con este tema, puesto que son muchos los que apuestan por la independencia del bebé, ahora hay una clara respuesta.

Los expertos que trabajan en la venta de sillas de coche para niños en Tenerife confirman que tu bebé sí que podría dormir contigo, al menos los seis primeros meses de su vida. Esto es así porque un estudio que ha llevado a cabo la Academia Estadounidense de Pediatría nos dice que si tu bebé duerme con los padres, contribuyes a que se reduzca el síndrome de muerte súbita del lactante.

Además, si tu bebé duerme contigo, evitas el riesgo de que padezca otro tipo de problemas, como podría ser la muerte por sudoración. Este tipo de muertes reciben un nombre muy conocido. Se trata de la muerte en cuna y la muerte blanca. Son muertes que se producen antes de que el bebé cumpla un año de vida y sin causa aparente. El cerebro de tu bebé todavía no se encuentra del todo preparado ni tiene la capacidad de regular la respiración.

Por si fuera poco, si tu bebé se encuentra cerca de la madre, se encontrará en situación de relajación o confort. De esta manera, la criatura posee una estimulación física más elevada estando rodeado de gente que estando solo. Al estar cerca de su madre, tu hijo podrá obtener lactancia materna de una manera más rápida, reduciendo el riesgo del SMSL en más de un 70 %.

Desde Innova Kids apostamos por la calidad en los productos que ofrecemos. Garantizamos comodidad con la llegada de tu hijo al mundo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: