Las sillitas de bebé para el coche
9 de agosto de 2017

En nuestra tienda de sillas de coche para niños en Tenerife encontrarás todos los sistemas de retención de las primeras marcas y todo tipo de artículos infantiles y para bebés: ropa, complementos, vajilla a su medida…

Hoy vamos a hablarte de las sillitas para bebés, un artículo de seguridad obligatorio por normativa de la DGT.

Los menores con altura igual o inferior a 135 cm tienen que usar siempre un sistema de retención como nuestras sillas de coche para niños en Tenerife, homologadas y adaptadas a su peso y estatura. Si no es así, los agentes pueden llegar a inmovilizar el vehículo.

Esto es así porque está bien demostrado que estos sistemas reducen muchísimo tanto la mortalidad como las lesiones: un 75% menos de muertes y un 90% las lesiones. ¿Quién podría seguir llevándolos directamente en el asiento del coche sabiendo estas cifras?

Sorprendentemente, muchos padres pueden hacerlo, en gran parte quizá debido a sus recuerdos agradables de sentirse protegidos cuando ellos mismos eran pequeños y estos sistemas y sillas de coche para bebés no eran conocidos ni se conocía como ahora su efectividad. Para los que sigan sin ver claras las estadísticas, hay una multa de 200 euros y una pérdida de tres puntos del carnet, ya que es una infracción grave.

Las lesiones de cuello y columna, de cabeza y de abdomen son las más habituales llevando al niño en el coche.

Todas ellas se reducen drásticamente llevando sistemas de retención. En Innova Kids tenemos de todos los tramos de edad, desde recién nacidos hasta los doce años y hasta los 30 kilos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: