Los primeros zapatos del bebé
6 de septiembre de 2019

En las tiendas de ropa de bebé en Tenerife se pueden encontrar todos los productos necesarios para los bebés y para satisfacer las necesidades de los futuros papás.

La oferta que se ofrece en las tiendas de ropa de bebé en Tenerife es muy amplia, incluye cochecitos, sillas de coche, cunitas, ropa y calzado para niños, entre otros. En general, productos para todas las etapas del desarrollo del bebé.

En esta evolución uno de los momentos más impactantes es cuando el bebé realiza sus primeros pasos. Primero han tenido que rodar, arrastrarse y gatear, pero llega un día que están preparados y consiguen equilibrar su peso corporal y apoyarse sobre sus pies. Cada niño aprende a caminar en función de su desarrollo particular y su fuerza muscular.

Es cuando el bebé empieza a incorporarse y tambalearse cuando se piensa en los zapatos. Inicialmente, y en la comodidad de casa, se les debe dejar pasear descalzos, pues se fomenta su desarrollo sensorial. Sin embargo, a medida que mejoren sus pasos, se puede considerar hacer algunas compras de calzado cómodo y flexible.

Una vez que el bebé pueda dar algunos pasos sin ayuda, estará listo para su primer par de zapatos reales, que suele ser a partir de los 18 meses. Los primeros zapatos de tú bebé deben ser flexibles, antideslizantes, bien reforzados en la parte posterior y laterales, para un buen aguante del tobillo, con cierres ajustables y espacio para el crecimiento de su pie. Los podólogos indican que el pie del bebé crece de media una talla cada dos meses aproximadamente.

En Innova Kids te ofrecemos una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados que cumplen con los estándares de calidad y seguridad. Somos el paraíso de las grandes marcas para bebés en Tenerife. Escríbenos y nosotros te llamamos. ¡Ven a visitarnos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: