Moda de verano para las prendas de bebé
4 de febrero de 2021

¿Ya sabes cuáles son las últimas tendencias del verano en ropa de bebé? Sin duda, cuando vayas a las tiendas de ropa de bebé en Tenerife siempre debes escoger prendas fresquitas, confortables y que además se adapten a la moda de hoy. A continuación te damos unas ideas actuales para escoger prendas para tu bebé.

Para empezar, debes saber que hay determinadas prendas que son para todo el año, haga incluso calor. Por ejemplo, las manoplas o los gorritos son ideales para proteger las partes más sensibles. Eso sí, debes saber que está muy de moda el beige, por lo que cuando vayas a una de las tiendas de ropa de bebé en Tenerife no debes dudar en escoger este tono para comprar sus próximas prendas.

Para la colección de verano, los trajecitos de punto fino son los preferidos para cuando el bebé llegue a casa. Eso sí, deben ser 100 % algodón y con tejidos muy suaves. En sí, son conjuntos muy fresquitos para el verano.

Y, sin duda, seguramente necesitarás un peto o un pelele para tu bebé. Lo mejor es que escojas estampados con animalitos (las ranitas o las cebras están muy de moda), con figuras (como los globos) o las rayas verticales en colores rojo, naranja o azul marino.

Los peleles con volantes están destacando esta temporada para las niñas, especialmente aquellos que tienen tirantes regulables a la espalda y con cinturilla de goma. Y, cómo no, los petos para los pequeños varones pueden ser una opción fresquita y sofisticada, ¡mejor que los compres en color pastel!

Por último, para los vestidos de las bebés, los colores rosas con bolsillos a los lados y estampados de corazones o topos son los más llamativos para esta temporada.

Lo mejor es escoger prendas ligeras cargadas de luz para evitar que pasen calor. Sigue un total estilismo y moda para tu bebé adquiriendo prendas de calidad. En Innova Kidss no dudaremos en asesorarte, ¡confía en nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: