¿Qué es más seguro, los cucos o las sillas de bebé para automóvil?
28 de junio de 2021

Desde nuestra experiencia como tienda especializada en la venta de sillas de coche para niños en Tenerife, podemos afirmar que muchos padres acuden a nuestro establecimiento porque disponemos de un amplio y variado catálogo de artículos para niños. Queremos aprovechar este espacio para explicarte cuáles son las diferencias entre las distintas opciones del mercado para que los pequeños de la casa viajen en el coche de forma segura, cómoda y de acuerdo a la normativa, ya que muchas personas se muestra un poco perdidas a la hora de elegir: cucos, portabebés, sillas...

En primer lugar te recordamos que las sillas de bebé para el coche del grupo 0 y 0+, son las sillitas infantiles y portabebés específicas para aquellos niños que pesan entre 0 y 13 kg. La ley actual permite que los bebés viajen en el mismo capazo o portabebé que utilizan cuando salen de paseo. Por ejemplo, muchos expertos consideran que el capazo es la mejor de las opciones para aquellos bebés que no han cumplido tres meses, ya que mantienen su espalda recta.

Como expertos en la venta de sillas de coche para niños en Tenerife te recordamos que si te inclinas por un cuco, es necesario prestar especial atención al peso y las asas. Todos los modelos de cucos tienen características similares, las principales diferencias residen en el peso y el transporte. De todas formas, es cierto que los que tienen asas escondidas en las paredes resultan bastante más cómodos.

En INNOVA KIDS somos una tienda especializada en la venta de ropa infantil y artículos para bebés. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector facilitando asesoramiento personalizado y a medida.

Acércate a nuestro establecimiento y elige todo lo que tu hijo necesita con la garantía de las firmas más reconocidas del sector.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: