Artículos básicos para la guardería
3 de enero de 2022

Como expertos en artículos para bebés en Tenerife, queremos contarte cuáles son esos imprescindibles que deberías tener listos para el primer día de guardería de tu bebé.

Sabemos que el momento de separarte de tu bebé puede ser duro, por eso vamos a intentar hacértelo un poco más fácil contándote todo lo que necesitarás para ese día. Los artículos para bebés en Tenerife son fundamentales, y aquí te damos una lista de los que no le pueden faltar e ningún caso.

Normalmente, desde la guardería te informarán de todo lo necesario, pues hay cosas que pueden variar de una a otra. Algunas guarderías nos ofrecerán pañales mientras en otras tendremos que llevarlos nosotros. Al igual que si nuestro hijo ya es algo más mayor, podremos necesitar otros enseres que un bebé aún no requiere, como una bolsita con la merienda o el almuerzo.

Aún así, hay algunos básicos que todo niño en edad de ir al parvulario necesita. Para empezar, tenemos que preparar una muda de ropa limpia diaria, varios baberos, chupete y biberón para el agua. Respecto a productos de higiene, debemos incluir todo lo que utilicemos a la hora de cambiarles el pañal, al menos un paquete de toallitas húmedas y crema hidratante corporal.

Por último, y para facilitar la adaptación del peque, podemos llevarle también uno de sus peluches favoritos. Aunque en la guardería tengan juguetes de sobra, el niño se sentirá mejor si reconoce algo de casa, y esto le puede ayudar sobre todo a calmarse y a la hora de dormir. Todas las prendas de vestir, la mochila y demás artículos personales, tienen que llevar inscrito siempre el nombre para que los cuidadores puedan identificar qué es de cada niño.

Innova Kids contamos con todo lo que te hará falta para los primeros meses de vida de tu bebé. Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: