Cómo comprar ropa de bebé (II)
12 de marzo de 2018

En la entrada anterior de nuestro blog sobre artículos para bebés en Tenerife te hablamos de algunos consejos a tener en cuenta para comprar ropa de bebé cómoda y segura, y fácil de heredar para hermanos, primos e hijos de amigos.

La calidad es lo primero, claro, en los tejidos para la ropa y en toda la tecnología que rodea nuestros artículos para bebés en Tenerife: sillas de auto, complementos, cunas, carritos…

Ya hablamos de las partes metálicas, la apertura de la prenda (mejor por delante), los tejidos naturales (especialmente el algodón) y otros detalles.

Las telas deben ser también fáciles de planchar, o que no necesiten plancha en absoluto. Las telas que se arrugan también se clavan más, y ahora tienen la piel delicada y son incapaces de explicarte dónde les molesta un doblez demasiado marcado.

La lana en concreto es mejor evitarla, aunque algunos mayores quizá te la recomienden por su origen natural y su prestigio tradicional. Es un problema para un bebé, no solo porque puede “rascar” sino también porque suelta pequeñas cantidades de pelo que puede inhalar.

La ropa de bebé azul o rosa sigue encantando a las familias. Nosotros tenemos los colores clásicos pero también diseños unisex más modernos, con animalitos, motivos geométricos alegres, estampados suaves para la hora de dormir…

En bebés recién nacidos, casi más importante que la ropa para ellos es la ropa de cama, porque pasan gran parte de su día envueltos en ella, aunque no estén dormidos: arrullos, toquillas, edredones finos… En Innova Kids tenemos mucha ropa de cama para acunar en tus brazos, en la cuna o el coche a los más pequeños.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: