Cómo escoger una silla de coche infantil
9 de mayo de 2018

Hay muchos factores que uno debe tener en cuenta a la hora de comprar sillas de coche para niños en Tenerife. Existen varios tipos de asientos infantiles en función, por ejemplo, de la edad del bebé o niño. Se clasifican en grupos que van desde los 0 a los 9 meses, en el primer segmento, y llegando hasta los 12 años de edad en el último.

Una de las características más importantes que debes conocer en esta clase de accesorios es su modo de sujeción. El sistema de anclaje ISOFIX es, a día de hoy, el standard normalizado en Europa para garantizar la seguridad de los más pequeños a la hora de viajar. Consiste en un dispositivo que se engancha, entre la parte baja del asiento y el respaldo del mismo, a la carrocería del coche. Esto evita la utilización del cinturón de seguridad para atar la silla y maximiza la seguridad en todos los aspectos.

Otra de las variables a tener muy en consideración si estás buscando sillas de coche para niños en Tenerife son las protecciones laterales para la cabeza. Los niños crecen rápido y, en muchas ocasiones, tendemos a buscar modelos que sean regulables en altura. Es muy importante la presencia de este sistema y el hecho de que se pueda configurar según nuestras necesidades, para que resguarde perfectamente la cabeza del pequeño cuando éste vaya creciendo en altura.

Algo primordial a la hora de realizar la compra es evitar adquirir la silla en el mercado de segunda mano. No tenemos todas las garantías de que no haya sufrido algún tipo de accidente, y es necesario evitar a toda costa que el mecanismo no tenga ningún tipo de problema o desperfecto.

Visítanos ahora en Innova Kids y estaremos encantados de ayudarte a buscar la silla que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: