Juguetes educativos para niños de edades tempranas
11 de julio de 2019

Si estás buscando una buena selección de artículos para bebés en Tenerife debes tener en cuentas varias características en función de las necesidades de tu pequeño. Baraja varias posibilidades. Acude tanto a una tienda física como a una online.

Cuando piensas en artículos para bebés en Tenerife hay diversas categorías donde centrarte. Por ejemplo, hay juguetes educativos para niños y niñas de 1 año.

De hecho, muchos padres y madres quieren ofrecer a sus pequeños juguetes que estimulen sus capacidades y desarrollo. También quieren que les diviertan y, a su vez, que reúnan todas las condiciones de seguridad necesarias. Estos son algunos juguetes muy demandados.

- El caballo balancín es un juguete de toda la vida que tiene numerosos beneficios para tu bebé. Mejora su coordinación y equilibrio, además de hacerle experimentar sensaciones muy positivas y permitirle pasarlo en grande.

- El pica fuerte xilófono. Es un juguete muy completo, ya que es un combo de varios en uno. Con esta pieza, el bebé comienza a desarrollar su sensibilidad musical de una manera divertida.

- Juego de laberintos. Tu bebé quedará hipnotizado. Empezará a diferenciar los colores y desarrollar la sensación de gravedad, la relación entre causa y efecto, y estimulará su cerebro.

- Los corre pasillos de diferentes animales. Esta opción es ideal para los bebés que están empezando a caminar, ya que pueden tener estabilidad solo con apoyarse. Les da movimiento y seguridad, mejorando su equilibrio y coordinación entre las extremidades.

Estos son los juguetes más destacados para niños de 1 año aproximadamente y desarrollan sus habilidades.

En Innova Kids tenemos todos los accesorios que necesitas para la llegada de una nueva vida a tu hogar. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán atendiendo a tus características específicas. Te esperamos en nuestra tienda de Tenerife o si lo prefieres tienes todos los productos en la tienda online.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: