La ropa de las primeras puestas
7 de septiembre de 2018

En las tiendas de ropa de bebé en Tenerife saben que las primeras prendas que les ponemos a nuestros pequeños son muy importantes y necesitamos que cumplan ciertos requisitos. La ropa debe ser cómoda y segura y es básico elegir bien los tejidos con los que se fabrica. Son los primeros días tu bebé y si es tu primer bebé puede que no sepas qué ropa es la más adecuada.

La piel de los bebés es muy suave y delicada, así que no dudes en elegir prendas de calidad muy alta, sobre todo para aquellas que están en contacto directo con su piel. Los mejores tejidos son los naturales y entre ellos se encuentran el lino, el algodón y el hilo. El algodón natural es un tejido transpirable, lavable y nos ayudará a mantener la temperatura corporal del bebé. Es muy importante que no uses los tejidos que suelten pelusa como la lana, puede ser muy peligroso para tu pequeño.

Sin duda, en las mejores tiendas de ropa de bebé en Tenerife desaconsejan las prendas de nylon o lycra. Estos materiales sintéticos pueden causar alergias y otras enfermedades, así como provocar erupciones en la piel. Las prendas que son tan ajustadas pueden hacer que tu bebé se sienta incómodo y no tenga plena libertad de movimientos. Recuerda evitar en todo momento los tejidos y las costuras más duras.

Ten mucho cuidado con los lazos y adornos que llevan algunas prendas. Pueden resultar muy bonitos, pero nuestros bebés corren el riesgo de atragantarse. En estos primeros días no pararán de chuparlo todo y llevárselo a la boca. La ropa lisa y suave les hará estar mucho más confortables.

En Innova Kids te ayudaremos a elegir toda la ropa que necesites para esas primeras puestas de tu bebé. Disponemos de grandes profesionales que te aconsejarán con las prendas más adecuadas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: