Los niños viajan seguros en Tenerife
13 de julio de 2018

Cuando viajamos con menores debemos llevar instaladas en nuestro vehículo las correspondientes sillas de coche para niños en Tenerife. Sillas homologadas, pensadas para garantizar la seguridad de los más pequeños a la hora de desplazarnos por carretera en nuestro turismo.

La multa de tráfico y la retirada de los puntos del carnet de conducir es lo de menos. Lo verdaderamente importante es garantizar la seguridad de los pequeños. Si por el motivo que fuese tienes que hacer una parada brusca o te ves implicado en cualquier tipo de accidente, llevar instalados y colocados los sistemas de retención es vital. Con ellos queda asegurada tu integridad física y la del resto de los ocupantes del coche.

Hay que elegir las sillas de coche para niños en Tenerife según el peso y la altura de cada niño. No debes tomar como referencia unicamente la edad del menor, sino las medidas de cada uno, a la hora de instalar este tipo de dispositivos de seguridad. Ya que cada niño puede desarrollarse de forma diferente.

Una referencia que debes tener clara a la hora de usar una silla de retención para coche es que la cabeza del menor no sobresalga por encima del respaldo de la silla. La seguridad, en todos los aspectos, es un punto clave.

Todos los padres o personas que tengan a su cargo un menor deben intentar en todo momento velar por su bienestar y su integridad física. Por lo tanto, supervisa que los sistemas de seguridad para menores que van instalados en tu coche funcionen correctamente y son los adecuados. Sustitúyelos cuando así lo precisen, te evitará disgustos innecesarios.

En Innova Kids tenemos las mejores marcas de sillas para tu coche. Adaptadas al peso y la altura de tu niño, para que siempre viaje seguro. Para evitar cualquier tipo de incidente en tus desplazamientos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: