Todo lo que debes saber antes de comprar ropa a un bebé
4 de noviembre de 2021

Como tiendas de bebés en Tenerife sabemos que comprar ropa para niños y bebés es una de las tareas más ilusionantes y felices de la maternidad. Sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar por la emoción y empezamos a comprar ropa y ropa sin pensamiento ninguno.

A veces es importante pararte a pensar un poco qué ropa vas a comprarle a tu bebé, ya que en esas edades crecen a pasos agigantados, y suponemos que ninguno de vosotros queréis perder el dinero. Por eso, como tiendas de bebés en Tenerife vamos a daros en este artículo una serie de consejos a tener en cuenta antes de comprarle ropa a un bebé. Estos son:

  • Asegúrate de que la prenda es segura. Muchas veces, nos dejamos llevar por la primera impresión de la prenda y no la analizamos. Algunas prendas para bebé son bonitas, pero poco prácticas. Analiza bien cada prenda antes de comprarla, prestando especial atención a bordados, lazos u otros ornamentos.
  • Escoge prendas que sean cómodas. Si vas a comprarle ropa para el día a día apuesta por la comodidad del niño. Puedes llevar a tus niños guapos y bien vestidos sin necesidad d eque vayan incómodos.
  • Apuesta por patrones amplios. Tira por ropas con patrones anchos que le permitan moverse y explorar libremente. Las mejores, son las prendas que permiten al niño ponérselas y quitárselas solo, para así reforzar su autonomía.
  • No olvides el tejido. Es importante elegir tejidos recomendables para los niños. Lo mejor son los tejidos de algodón, orgánico a ser posible, especialmente para los bebés que tienen una piel muy delicada, y el algodón orgánico además de ser la mejor opción para pieles sensibles, es especialmente suave. Además, es muy importante que el tejido sea transpirable y amplio.
  • Las tallas. La ropa de bebés, por lo general, viene tallada en centímetros, en base a las medidas que son consideradas habituales según factores como la edad, el peso y la altura.

Innova Kids contamos con todo lo que te hará falta para los primeros meses de vida de tu bebé. Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: